jueves 25 de abril del 2024
AGENDA 19-11-2021 14:18

Ezequiel Wasserman presentó "RECORRIDO"

Estudio Alcorta participó del Lanzamiento del Artista Ezequiel Wasserman, en el 3er piso del Shopping Alcorta, dando a conocer su arte, todo Noviembre y Diciembre del 2021. Galería de fotosGalería de fotos

El Artista, Eze Wasser presentó ¨RECORRIDO¨, su más reciente propuesta, en donde a través de sus obras, el joven artista nos enseña su recorrido. 

A partir del Covid, hizo un giro en su vida y pudo expresar en imágenes la explosión de emociones que supo descubrir.

Ezequiel Wasserman presentó

Ezequiel utiliza técnicas y materiales no convencionales, como botones, tachas, imanes,  balines y demás objetos  para concretar obras envueltas en una atmósfera surrealista. Él pinta con los elementos y no pinta los elementos, manteniendo así historias tras historias de la gente que se ha involucrando con dichos objetos. Su arte es emocionante e imperdible generando un gran impacto visual.

El evento contó con el apoyo del reconocido PR Leo Mateu de la Agencia RED CARPET, quien recibió a los invitados junto al artista.

Entre los presentes llegaron famosos como Ginette Reynal, Teresa Calandra, Evelyn Scheid, Barbie Simmons, Débora D Amato, Ale Lacroix, Gastón Portal, Nai Awada,  Maia Chacra, Dionisio Heirdescheid.

Ezequiel Wasserman presentó
Caption

Además, artistas como Alejandro Vigilante y Diego Alexandre, jóvenes actores, modelos e influencers como Mechi Lambre, Luciano Yael, Lady Ant, Catalina Motto, Nicky Luis, Manuela Echenique, Natalia Chamorro y la diseñadora Melina Migliore.

Para coronar la noche, ell cantante Maxi Pardo brindo un show acústico.

 

Galería de imágenes
En esta Nota