Este último tiempo el nombre de Wanda Nara fue nuevamente noticia, por razones de salud. Nos pusimos a investigar qué nos decía los planetas sobre este y otros temas.
Wanda Nara nació el 9 de diciembre, momento en el que el Sol se encontraba a los 18 grados de Sagitario muy cerca de Saturno, a los 12 grados, y Urano a los 22 grados también en Sagitario.
Todo en ella vibra en Fuego, Urano es la transformación, los cambios, moneda habitual en la Vida de Wanda Nara: cambio de ciudades, países, conviviendo su rol como mujer del espectáculo, mediática, y su perfil como empresaria acompañando la carrera de su marido, Mauro Icardi.
Por otro lardo Saturno es el maestro, las lecciones que la vida le vino a presentar. En el caso de Wanda Nara, este Saturno le dio mucho, pero también le hizo pagar altos precios. Nada le fue del todo fácil, pero ella salió adelante, entre lobos hambrientos, sobresaliendo con su carisma y una luz especial que la ilumina.
La compatibilidad de Wanda Nara con Mauro Icardi
Mauro Icardi nació un 19 de febrero, justo cuando el Sol se despedía de Acuario y entraba en el signo de Piscis. Agua, emocionalidad. Luna en Acuario.
El fuego de Wanda Nara lo flechó, pero atención: no hay que dejar que se evapore. Júpiter y Marte en Piscis, en la carta natal de Wanda nos explica la fuerte atracción de Wanda y el Sol en Piscis de Mauro.
En el presente Saturno está en Piscis, debilitando lo que toca a su paso. La salud de Wanda Nara le está pidiendo parar y ocuparse de ella, enfocarse en sus sentimientos internos más profundos. Sol en Leo, en buen aspecto con su Sol natal en Sagitario, nos asegura que superará con éxito este desafío y seguirá brillando como brilló siempre.
Por Gabriel Rugiero, el Brujito Maya