domingo 25 de febrero del 2024
ASTROLOGíA 13-07-2023 01:58

Así será el clima astrológico para el jueves 13 de julio

El Brujito Maya trae las predicciones y energías disponibles para esta jornada.

Ayer hablaba del auspicioso ingreso de Mercurio en Leo, y de alguna manera como esto impactaba de manera positiva en el resto de los signos.

Hoy me gustaría detenerme en otro aspecto importante que también hace al tema: la oposición que se genera justamente entre Mercurio y Pluton a los 29 grados de Capricornio, y por otro lado la oposición Saturno en Piscis, Marte en Virgo. Las oposiciones siempre son molestas, en este caso habrá que evitar las peleas y discusiones (Marte) en especial entre familiares y diferencias generacionales (Pluton) con otras maneras de pensar y ver la vida.

 

Hoy es Dragon Entonado Rojo en el Sincronario Maya

 

No cuentes tus miserias. Cuenta tus ganancias. Una de las tendencias de la mente es pensar en nuestras carencias, siempre poniendo el acento en lo que nos falta. Pero debes recordar como funciona la Ley de Atracción, atraes lo que piensas, cuando estas todo el tiempo enfocado en tus carencias, produces exactamente eso: carencia. La trampa del pensamiento de carencia es que nunca te sentirás satisfecho, aún cuando consigas algo, siempre desearás más, te faltará otra cosa. En cambio, cuando te sientes, piensas y crees abundante, la abundancia crece sin límites en tu vida. Mira a tu alrededor cuanto tienes, si lo piensas, realmente eres rico.

 

AFIRMACION DEL DIA

El dinero crece y se multiplica naturalmente en mi vida. Tengo todo lo que necesito y mucho más.

www.brujitomaya.com.ar

En esta Nota