jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 10-02-2023 09:38

Así será el clima astrológico para este 10 de febrero del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujo Maya.

Piscis: se para fuerte en sus fortalezas, en sus zonas de seguridad, en todo lo aprendido emocionalmente y en su crecimiento personal. Hoy estas en un lugar diferente a ayer y tu vida lo demuestra. Cáncer: ser un poquitito egoísta y pensar en vos está bien. Deja la culpa atrás y priorizate, escucha tus deseos y cumplilos. Lo que opinen los demás es asunto de ellos. Escorpio: tu naturaleza es intensa, de ir al fondo de las cosas, no se te conoce por ser una persona tibia o superficial. Un Escorpio al 100% auténtico.   

Hoy es Estrella Galáctica Amarilla en el Sincronario Maya

Si eres feliz es que estás haciendo bien las cosas (y viceversa).

Hay como un termómetro interno. Si eres feliz, si te sientes realizado, es que vas por buen camino. Es un sendero intuitivo. Escuchas la voz de tu corazón y actúas en consecuencia. Cuando traicionas esa voz, empiezas a sentir que algo no anda bien, que te hace ruido (ese es el viceversa). Entonces vuelve a tu interior y pregunta por donde es el camino. Esa voz te pondrá nuevamente por la senda de la autorealización.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Mis estados de ánimo son un pulsar de mi vida, si estoy bien es que estoy haciendo las cosas bien. Escucho mi corazón y recalibro el rumbo si es necesario. Siguiendo las señales de la vida.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal

 

En esta Nota