viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 11-01-2022 09:25

Así será el clima astrológico para este 11 de Enero del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Geminis: la persuasión es la clave. Con seducción geminis consigue mucho más que imponiendo algo a la fuerza. Libra: pones en claro cuales son tus condiciones de trabajo, planteas tus expectativas laborales, sueldo, horarios y responsabilidades. De esta manera evitas futuros conflictos. Acuario: pensando en las vacaciones, con ganas de desconectarse, descansar, hacer una pausa necesaria entre el diario trajín. Delega el trabajo y deja todo en buenas manos asi podras irte tranquilo.  

HOY es Caminante del Cielo Electrico Rojo en el Calendario Maya

No te dejes abatir por los derroteros de la vida ¿quién dijo que todo iba a salir de entrada? Pero en tu interior está la fuerza para vencer todos los obstáculos. 

Uno tiene la fantasía, o la optimista esperanza que la vida sea color de rosa y que todo vaya bien. En principio debería ser así, la vida no tendría porque ser complicada, sostener esa visión es poner en practica la Ley de Atracción y el Pensamiento Positivo. Pero la realidad muchas veces nos pone algunos desafíos para que podamos resolver. Si el Universo puso algún problema ante ti es porque considera que eres capaz de resolverlo. No bajes los brazos, no te des por vencido. ¿Quién dijo que iba a salir de entrada? No se te pone un desafío más grande que el que puedas enfrentar. En tu interior esta la fuerza para salir adelante.

AFIRMACION DEL DIA

Yo Soy la Fuerza del Universo en Mi. Integro los desafíos en mi vida como parte del aprendizaje, y siempre tengo la Fuerza para seguir.

www.brujitomaya.com

En esta Nota