sábado 20 de abril del 2024
ASTROLOGíA 11-03-2022 09:34

Así será el clima astrológico para este 11 de Marzo del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Virgo: lo nuevo surge de un cambio de consciencia, del posicionamiento desde un nuevo lugar, de una mirada diferente. Repetir esquemas, repetir historias, es reproducir el pasado como si fuera un disco rayado. Crea una nueva versión de vos misma. Tauro: sentimientos profundos y una verdad indudable en tu corazón: las ganas de amar. Capricornio: hay mucho mas de lo que se ve, y vos sabes que podes mucho más. Seguí intentándolo.   

 HOY es Humano Planetario Amarillo en el Calendario Maya

Bajar una escalera es más fácil y cuesta menos trabajo que subirla. Con los pensamientos positivos pasa lo mismo, tal vez te cuesten más trabajo pero irás para arriba en tu vida.

Es más fácil descender que subir. La misma ley de gravedad te lleva con su envión hacia abajo. La energía colectiva es muy poderosa y a veces te envuelve. La tendencia general de la gente es la queja, el inconformismo, y todo eso es energía. Cuando te dejas ganar por el pesimismo, toda esa energía te empuja hacia abajo.

Ascender tal vez te lleve un poco de esfuerzo, pero vale la pena intentarlo. Cuando piensas en positivo te elevas e irradias esa energía a los demás modificando tu entorno. 

  AFIRMACION DEL DIA

Siempre estoy creciendo, mejorando, avanzando, aunque no lo pueda percibir. Confío que un Poder Mayor que yo actúa sobre mi.

www.brujitomaya.com

En esta Nota