domingo 25 de septiembre del 2022
ASTROLOGíA 16-09-2022 08:48

Así será el clima astrológico para este 16 de Septiembre del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Leo: reivindicaciones. Reconocimientos. Todo el trabajo y compromiso es valorado por pares y superiores. Uno es fruto de su trabajo y todo el empeño que pone en cada tarea.

Sagitario: sos cauteloso a la hora de pensar cambios laborales o de vida que comprometan a todo el grupo familiar. Es un tiempo para ir despacio y no tomar grandes riesgos. Aries: integras, lo que te pasa adentro y lo que viene del afuera y se te propone como experiencia de vida. Los desafíos se convierten en motivaciones. Éxito.

HOY es Dragón Autoexiste Rojo en el Calendario Maya

El verdadero amor nunca se agota. ¿Cómo puede agotarse el amor? Lo que se acaba es la paciencia, las ganas, el compromiso con el otro. Pero el amor es una energía inagotable que circula por el corazón de las personas. Cuando encuentra un corazón cerrado, simplemente busca otro corazón que lo reciba, pero nunca se agota su energía. El amor es la fuerza que sostiene el Universo. Si el amor se acabara estaríamos en serios problemas. No podemos vivir sin agua, sin aire, tampoco podemos vivir sin amor.

AFIRMACION DEL DIA

El amor es una Fuente inagotable de energía que se multiplica y expande en mi corazón.

www.brujitomaya.com.ar