viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 18-03-2022 09:16

Así será el clima astrologico para este 18 de Marzo del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Luna Llena en Virgo, Sol en Piscis. El arquetipo de Virgo está representado por una Diosa. En está Luna se realizan Rituales de Poder a lo femenino. Virgo representa la sexta casa natural, asociada a la salud. En este aspecto nos invita a pensar en nuestra salud mental, emocional y física, las tres íntimamente entrelazadas entre sí. Nuestras emociones gobiernan nuestros pensamientos, y ambos afectan el cuerpo físico. El Sol en Piscis en relación a esta Luna, nos propone trabajar en el cierre de ciclos, soltar. De esta manera estaremos abiertos a recibir la energía de lo nuevo.

Hoy es Tormenta Autoexistente Azul en el Calendario Maya

Cuando tienes una actitud positiva despiertas la misma actitud positiva en los demás.

La buena onda es contagiosa (la mala onda también). Hay una Ley Metafísica que expresa: lo igual se atrae. Cuando irradias energía positiva creas un campo de resonancia a tu alrededor y atraes a personas con vibración positiva a tu mundo.

Cuando encaras una situación con actitud positiva, encuentras la misma respuesta por parte de los demás. Eres un imán. Todo lo que piensas lo atraes con tu mente. Las personas con actitud positiva son las que cosechan grandes logros en sus vidas.

 

AFIRMACION DEL DIA

Atraigo a mi vida personas positivas que refuerzan mis creencias espirituales.

www.brujitomaya.com

#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia

En esta Nota