sábado 28 de enero del 2023
ASTROLOGíA 24-01-2023 08:51

Así será el clima astrológico para este 24 de enero del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Acuario: sumas adeptos a tu causa, generas alianzas. De a poco vas consiguiendo todo lo que querias. El Sol acuariano ilumina tu camino. Géminis: dividido por opiniones, presionado. No querés defraudar a nadie, pero eso implica por momentos traicionarte a vos misma. Te sentís entre la espada y la pared ¿Qué elegir? Libra: sorprendes sacando un carácter y autoridad a los que los demás no están acostumbrados. Demostrás que cuando realmente querés algo sabes como plantarte.

Hoy es Mono Autoexistente Azul en el Sincronario Maya

¿Cómo pretendes cumplir la Gran Misión de Tu Vida si aún no has dado un solo paso?

Para cumplir con tu misión debes ponerte en acción. Al dar el primer paso, pones en movimiento toda la maquinaria divina para hacerlo realidad. Dios inspira tus sueños, cada idea proviene de Dios, sin embargo te corresponde a ti llevarlos a cabo. Tu eres las “manos” de Dios. Las ideas surgen en el Reino de lo Invisible, pero somos nosotros los que tenemos que manifestar esas ideas en el mundo de la forma.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Conecto con la energía del Universo sabiendo que un poder Superior me guía para hacer hoy, lo que debo hacer hoy. Pongo mi vida en acción.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero

www.brujitomaya.com
Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal

 

En esta Nota