miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 24-05-2023 06:17

Así será el clima astrológico para este 24 de mayo del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Venus en Cancer en buen aspecto con Neptuno en Piscis. El universo de los sentimientos y las emociones (venimos del transito de la Luna en Cancer que potencio todo esto). Amor no es posesión y sin embargo necesitamos esa sensación de pertenencia para sentirnos involucrados. Aparece el miedo a la perdida y el abandono, el registro de situaciones ya vividas y que no queremos repetir. Pero siempre mi mensaje será darle una nueva oportunidad al amor!!!

Hoy es Mono Resonante Azul en el Sincronario Maya 

¿Para qué sirve el arte si no logra tocar tu alma y transformarla? Las verdaderas obras de arte tocan lo más profundo del ama de las personas. Es lo que las hacen inmortales. Hay canciones que se convierten en himnos de generaciones, libros que pasados los siglos siguen siendo actuales. Es porque el artista ha logrado despojarse completamente de su ego (aunque sea por un momento) y dejo que Dios inspirará su obra. 

Deja que el arte te conmueva. Sé sensible a lo que está sucediendo. Algo dentro tuyo se modificará, como una cuerda invisible, y sentirás como Dios toca tu alma. 

AFIRMACION DEL DIA  

Permito que la belleza y el arte me conmuevan y transformen mi vida.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero

En esta Nota