sábado 21 de mayo del 2022
ASTROLOGíA 26-01-2022 09:19

Así será el clima astrológico para este 26 de Enero del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Ingresa la Luna en Escorpio, toda una revolución de las energías. Si Escorpio es intenso, potenciado por la Luna serán pura emoción, pasarán de las risas a las lágrimas sin término medio, todo lo sentirán al máximo y lo harán personal. Piscis: están estudiando el panorama antes de tomar decisiones laborales, calculando los pro y los contra, antes de resolver. La intuición pisciana los guiará a hacer la elección acertada. Cáncer, disfrutando de los tiempos de ocio, en modo verano. Aún cuando estén en plena actividad laborar se tomarán sus recreos para ustedes mismos.  

HOY es Estrella Entonada Amarilla en el Calendario Maya

¿Para que quieres ser un héroe?  Te amarán más si simplemente eres una buena persona.

Mucha gente corre detrás de una loca carrera de importancia personal, y en el camino se alejan del amor. ¿Para qué quieres ser un héroe? ¿Quién necesita héroes? Esa es la bandera del ego. Solo necesitamos personas amorosas. Cuando más sencillo y simple sea tu camino, llegarás a más y más almas. La simpleza es el camino del amor.

AFIRMACION DEL DIA

Soy una pequeña semilla del Universo que crece sin límites. Estoy destinado a ser un árbol frondoso. En mi esta la semilla de millones de frutos. Yo soy la semilla del amor.

www.brujitomaya.com

En esta Nota