viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 04-03-2022 11:48

Asi será el clima astrologico para este 4 de Marzo del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Acuario: estas en sintonía con tu entorno. Se generan climas armoniosos aún cuando tengan opiniones diferentes. La buena convivencia es fundamental. Géminis: No vale la pena llorar por la leche derramada. Empezá a construir desde cero tu mañana. Que tu pasado no sea un palo en la rueda sino una fuerza para redimirte. Coraje. Libra: la idoneidad en estos temas es fundamental. Mientras los demás se llenan la boca sin saber de lo que hablan, vos demostrás ser amplia conocedora de conocimiento.

Hoy es Serpiente Eléctrica Roja en el Calendario Maya

Levantarse a la mañana, estirarse un poco, cerrar los ojos y pensar en algo energizante: un amanecer, un paisaje hermoso, un maestro que ames. Cambará tu día.

Si todos los días haces esto cuando despiertas, notarás como te sientes completamente diferente. Con la energía renovada. Bien, relajado. Haz la prueba y lo comprobarás. Programa tu día con imágenes positivas. Visualiza con Luz tu lugar de trabajo, tus compañeros, tu hogar. Esos primeros pensamientos del día son fundamentales, llévalo a la práctica y verás.

AFIRMACION DEL DIA

Cada mañana despierto con alegría sabiendo que me espera un gran día hoy.

www.brujitomaya.com

#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal #astrologia #predicciones #horoscopo #luz #magia

En esta Nota