jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 09-12-2020 07:08

Clima astrológico para el 9 de Diciembre del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Cáncer: definiciones. Estas en etapa de balance, cierre y comienzos. Un sano equilibrio entre la cabeza y el corazón. No dejes que los demás te convenzas que estas equivocada. Vos sabes muy bien lo que querés.

Escorpio: aflora la artista que hay en vos. Conectada con tu musa interior: la música, el canto, la pintura, la poesía. Todo resuena como el dulce canto de sirenas.

Piscis: conquistas laborales. Planes para el futuro. En faceta emprendedora. Sacas cuentas, haces números, planificando inversión y ganancias. Éxito.

HOY ES AGUILA GALACTICA AZUL en el Calendario Maya

Cuando estás conectado sientes una electricidad en todo tu cuerpo. Entonces sabes que estás conectado. Dios se manifiesta en tu vida de muchas maneras, una de ellas es sentir en el cuerpo como si fuera un cosquilleo, una especie de electricidad, entonces sabes que estás lleno del Espíritu Santo. Dios es eso, es energía, es electricidad. Cuando aumentas tu vibración, elevas tu energía y sientes esa electricidad en el cuerpo. Cada vez que piensas en Él y te conectas con esa Fuerza Superior abres la puerta para que Dios se manifieste en tu vida.

AFIRMACION DEL DIA

Siento la presencia de Dios en cada célula de mi cuerpo.

www.brujitomaya.com

En esta Nota