jueves 23 de septiembre de 2021
caras
ASTROLOGíA | 14-11-2020 21:50

Clima astrológico para el Domingo 15 de Noviembre del 2020

Enterate qué te deparan los astros para este cierre de fin de semana.

Luna nueva en Escorpio. Eviten la confrontación entre padres e hijos. Entiendan que es algo generacional y que tienen enfoques y crianzas diferentes. No ven las cosas de la misma manera ¿Qué sentido tiene discutir?.

Acuario con amabilidad y una pizca de seducción logra lo que tanto estaba buscando. Poder de persuasión. Géminis elije pasar el día al aire libro, en contacto con la naturaleza. El Sol y el verde les devuelven la vida. Sanación.

HOY ES MONO PLANETARIO AZUL en el Calendario Maya

Cuando tengo un día complicado, pido a los ángeles que me organicen la agenda, y todo resulta más sencillo. Les puedo asegurar que es verdad.

Puede resultar extraño pero siempre les pido a mis ángeles que me organicen la agenda, especialmente los días complicados, ellos son mis mejores secretarios. Me aburre hacer colas en los bancos ¿a quién le gusta hacerlas?.

Entonces les pido a mis ángeles que por favor me ayuden a encontrar una fila rápida ¡y siempre sucede así! El milagro de los ángeles.

Hay amigos que siguiendo mi recomendación, le piden a sus ángeles que le ayuden a encontrar un lugar donde estacionar el auto, y sorprendentemente siempre hay un lugar esperándolos para estacionar cuando llegan a su destino.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Los ángeles son mis socios a lo largo de todo el día, ayudándome en cada una de las tareas que realizo.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios