miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 16-08-2020 09:50

Clima astrológico para el domingo 16 de Agosto del 2020

Enterate cuáles son las energías disponibles de los planetas de la mano del Brujito Maya.

Libra: día para poner la mente en blanco y no pensar en nada. Practicá el ocio sin sentirte culpable. Sagitario: te sentís rodeada de amor. Los hijos son motivo de orgullo y felicidad, un espejo de vos misma, y de que estás haciendo las cosas bien.

Virgo: te pones en forma, le prestas atención a tu cuerpo, haces ejercicio, comes más sano y bajas calorías. En poco tiempo los demás empiezan a notar el cambio. Pero lo más importante, vos te volvés a gustar a vos misma. 

Hoy es Sol Planetario Amarillo en el Calendario Maya

Ponte unos minutos cara al Sol cada día, sentirás como te carga de energía. El Sol es otra de las principales fuentes de energía de todo organismo vivo. Mira las plantas como se ponen cuando son bendecidas por los rayos del Sol.

Cierra los ojos y siente la tibieza del Sol bañando tu rostro. Puedes realizar un par de respiraciones profundas para energizarte aún más.

Inhala y siente como los rayos del Sol entran en ti llenándote de Luz, y al exhalar esa energía se multiplica infinitamente llenando cada una de todas tus células. Sentirás que un gran poder habita en ti.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Me lleno de la energía del Inti Sol.

www.brujitomaya.com

En esta Nota