sábado 31 de julio de 2021
caras
ASTROLOGíA | 21-03-2021 11:00

Clima astrológico para el Domingo 21 de Marzo del 2021

Enterate cómo cerrarás el fin de semana de la mano del Brujito Maya.

Hoy arranca la Luna en Cuarto Creciente, Luna de los comienzos. Todo lo que se inicie hoy arranca con el doble de energía y potencial.

En muchas culturas y tradiciones se hacen rituales y ceremonias para asegurar el éxito en los nuevos emprendimientos y relaciones.

Puedes limpiar tus cristales de cuarzo y poner agua a energizar para ayudar al crecimiento de las plantas, también esta agua energizada fortalece el cabello.

Puedes escribir una carta con tus intenciones y deseos y guardarla cerrada durante 28 días, de esta potencias su energía para la manifestación de tus sueños.

Hoy es Tierra Rítmica Roja en el Calendario Maya

Cuando nos ponemos ansiosos empezamos a desconfiar de la realización positiva de nuestras metas. La ansiedad no es una buena consejera.

Cuando visualizamos un sueño, la imagen empieza a formarse en nuestra mente y el Universo comienza a crear las condiciones adecuadas para que tus sueños se concreten.

Toda la maquinaria divina se pone en funcionamiento. Déjalo trabajar a Dios, Él sabe muy bien lo que hace. Tu solo debes tener claros tus objetivos y elevarlos al Universo, Dios se encarga del resto.

Cuando empiezas a dudar, es como si tuvieras “fe en que eso que sueñas no va a suceder”. Confía en que hay un orden superior que está trabajando para ti, y por tu parte da los pasos necesarios para ayudarlo a Dios.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Confío en que el Universo está trabajando conmigo en cumplir mis sueños.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios