martes 22 de junio de 2021
caras
ASTROLOGíA | 25-10-2020 09:50

Clima astrológico para el Domingo 25 de octubre del 2020

Enterate cómo cerrarás tu agenda astrológica de esta semana.

Libra, Acuario y Géminis disfrutando de la armonía familiar. Encuentros, almuerzos, la mesa del domingo llena. Risas y la necesidad de darse todos los abrazos adeudados en estos meses de cuarentena.

Con un protocolo y cuidados van de a poquito recuperando el tiempo de los afectos. Ya están planificando las vacaciones de verano en grupo, viendo presupuestos y calculando cuánto necesitan para viajar. 

HOY ES PERRO LUNAR BLANCO en el Calendario Maya

Recordá ser feliz. Recordá disfrutar. Recordá pararte en el lugar donde te sientas bien. Recordá correrte del lugar donde te sientas incómodo, podés hacerlo. Recordá cocrear tu destino.

Recordá sembrar acciones positivas (tu destino se construye con acciones). Recordá centrarte en la armonía, darte permiso de vez en cuando salirte de eje (ninguno de nosotros es perfecto) y después recordá volver al eje, ahí te sentís mejor.

Recordá amar y rodearte de gente que te ame. Yo te amo. Recordá cuidarte, cuidando tu salud, tu alimentación, haciendo ejercicio, llevando una vida sana (sana no es necesariamente aburrida).

Recordá que hay muchas almas iluminando el mundo, tu eres una de ellas. Pero por sobre todas las cosas, recordá ser feliz.

AFIRMACION DEL DIA

Recuerdo ser feliz a cada instante de mi día, a cada paso de mi vida.

www.brujitomaya.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios