miércoles 17 de abril del 2024
ASTROLOGíA 06-09-2020 09:50

Clima astrológico para el domingo 6 de Septiembre del 2020

Te contamos todos los detalles de la mano del Brujito Maya para este cierre de fin de semana.

Escorpio y Tauro con dos puntos de vista diferentes. Lo que no ve de una manera el otro la puede percibir de otra. Son dos caras diferentes de una misma moneda. No se peleen, concilien.

Sagitario con venus en oposición: no sean tan posesivos, suelten un poco de la soga a la persona amada para no ahogarla. Capricornio, vayan a lo seguro, no es tiempo para cambiar de trabajo, vender la casa o sacar créditos.

Esperen para más adelante.

HOY ES DRAGÓN ENTONADO ROJO en el Calendario Maya

Amar es experimentar el estado de plenitud más grande dentro de uno mismo. ¿Lo has sentido alguna vez en tu vida? Un AMOR tan grande que sientes que te va a estallar el corazón.

Este puede ser el estado permanente de tu Ser. Puedes vivir todos, y cada uno de los días, sintiendo ese amor abrazador en tu pecho.

Depende de vos elegir vivir tu vida así, invitando al amor a ser parte de cada acto, de cada momento, de todo lo que te pasa. El amor es un milagro, cuando lo vivenciamos en nuestro interior comprendemos que ya no necesitamos nada más.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Siento el corazón lleno de amor y felicidad. Y este amor se multiplica a mi alrededor llenado el corazón de las demás personas.

www.brujitomaya.com

En esta Nota