viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 10-12-2020 07:18

Clima astrológico para el jueves 10 de diciembre

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Libra: todavía tenes mucho más para dar. Tenés potencial de sobra para expandirte y seguir creciendo. Mercurio en el sector de los negocios te da el empujón que estas necesitando.

Acuario: el Sol el tu onceava casa natural, el espacio de las sociedades y los amigos, favorece la actividad en equipo y grupo. Juntos multiplican su energía.

Géminies: atención con la oposición del Sol que no siempre los favorece. Uno de sus efectos es encandilarlos con el éxito fácil pero después enfrentarlos a la realidad cotidiana del esfuerzo y trabajo diario.

 

HOY ES GUERRERO SOLAR AMARILLO en el calendario maya

Las distracciones, las expectativas, la ansiedad, interfieren con tu conexión. Muchas veces, cuando estamos en dificultades, nuestra ansiedad bloquea nuestra conexión con Dios. Esperamos una respuesta inmediata de Él pero no llega… es que nuestras expectativas están haciendo interferencia, interrumpiendo el canal. Eleva tu plegaria al Cielo, y deja todo en sus manos, confía que Él se ocupará. Cuando intentas forzar una situación solo entorpeces el trabajo que Dios está haciendo en tu vida. Las distracciones también interfieren con tu conexión, cuando buscas evasiones, y llenas de ruido tu cabeza, no dejas el espacio para escuchar a Dios.

 

AFIRMACION DEL DIA

Pongo toda mi vida en la Luz. El Universo me muestra el camino.

www.brujitomaya.com

 

 

En esta Nota