jueves 5 de agosto de 2021
caras
ASTROLOGíA | 11-03-2021 08:00

Clima astrológico para el Jueves 11 de Marzo del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

Aries: muy bueno para operaciones inmobiliarias. Los que estaban tras la compra o venta de casa, hoy activen redes porque será muy auspicioso para eso.

Leo: excelente día para hacer ejercicio. El movimiento te hará aflojar tenciones, liberar ansiedad y generar endorfinas, las hormonas de la felicidad.

Sagitario: enriqueces tus propuestas con ideas que sobresalen. Inteligencia en práctica para resolver asuntos laborales. Éxito. Por la noche: citas románticas. 

Hoy es Mano Solar Azul en el Calendario Maya

Bajar una escalera es más fácil y cuesta menos trabajo que subirla. Con los pensamientos positivos pasa lo mismo, tal vez te cuesten más trabajo pero irás para arriba en tu vida. Es más fácil descender que subir.

La misma ley de gravedad te lleva con su envión hacia abajo. La energía colectiva es muy poderosa y a veces te envuelve. La tendencia general de la gente es la queja, el inconformismo, y todo eso es energía.

Cuando te dejas ganar por el pesimismo, toda esa energía te empuja hacia abajo. 

Ascender tal vez te lleve un poco de esfuerzo, pero vale la pena intentarlo. Cuando piensas en positivo te elevas e irradias esa energía a los demás modificando tu entorno.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Siempre estoy creciendo, mejorando, avanzando, aunque no lo pueda percibir. Confío que un Poder Mayor que yo actúa sobre mí.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios