viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 23-12-2020 23:07

Clima astrológico para el jueves 24 de diciembre

En esta Nochebuena enterate qué te deparan los astros, de la mano del Brujito Maya.

Acuario: con el ingreso de Júpiter te invita a tomar la iniciativa. El que da el primer paso va un paso delante de los demás, tené esto en cuenta a la hora de planear estrategias.

Géminis; no vaciles tanto y actúa. Siguiendo en la misma línea es tiempo de avanzar, de ir por lo que querés, de ser protagonista.

Libra: vence temores y dudas, toma decisiones con claridad y confianza. Este rasgo de su personalidad es valorado y mirado con admiración y respeto. Éxito.

 

HOY ES PERRO PLANETARIO BLANCO en el Calendario Maya

No hay nacimiento sin muerte. Pero déjame decirte algo: la muerte no existe. Permanentemente estamos sujetos a nacimientos y muertes, comienzos y finales en esta vida. En eso consiste la transformación. Nada muere, todo se transforma. Las personas dejan su cuerpo físico y nacen en otro plano. Nuestros seres queridos siguen vivos allá donde están. Nuestro recuerdo les envía una amorosa energía que ellos pueden sentir. Vive tus nacimientos y muertes personales. Ponte en paz con el pasado, perdona. El perdón es liberación y nacimiento. Deja todo atrás y nace de nuevo.

 

AFIRMACION DEL DIA

Hoy nazco de nuevo a mi nueva vida. Me pongo en paz, perdono mi pasado y estoy listo para que el milagro de la navidad suceda.  

En esta Nota