miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 24-09-2020 12:00

Clima astrológico para el jueves 24 de septiembre

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Venus continua transitando en el signo de Leo, un profundo aprendizaje en el terreno de los afectos que está signado por el compartir. Compartir más tiempo, más cariño, dar más de si mismo. Sagitario logra madurez y estabilidad emocional, el invierno hizo que fluctuaran sus emociones y con la llegada de la primavera encuentra su eje, y logra un balance entre lo que piensa y lo que siente. Aries continua con Marte retrógrado, mi sugerencia para los que tienen a un ariano cerca, traten de no provocarlo porque cualquier cosa puede encender la mecha.

HOY ES TORMENTA PLANETARIA AZUL en el Calendario Maya
Tu elegiste con quien te ibas a casar, y a las almas que son tus hijos. Antes de nacer hicimos un “contrato de almas”. Nos pusimos de acuerdo con otras almas para compartir parte de nuestra estadía aquí en la Tierra. La persona con la que formaste pareja, ya estaban predestinados, ya se habían elegido y solo se reencontraron en esta vida. También te ofreciste como un canal de Luz para que tus hijos nacieran en este mundo. Pero luego olvidamos nuestra relación como almas y empezamos a sentirnos dueños de las personas, cayendo en el juego de los roles. ¡Desata todos esos nudos y ve a todos como seres de Luz!

Conéctate con ellos a través del amor y deja que cada uno cumpla con su misión en la Tierra.

AFIRMACION DEL DIA
Bendigo a todas las almas con las que comparto esta vida y pongo nuestra relación en la Luz para que vivamos en amor y armonía.

www.brujitomaya.com

 

En esta Nota