domingo 24 de mayo de 2020
caras
ASTROLOGíA | 10-02-2020 09:10

Clima astrológico para el lunes 10 de febrero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Buen arranque de lunes para Cáncer, Escorpio y Piscis con Mercurio en su signo; reactivando la economía y finanzas. Oportunidad de negocios inmobiliarios, compra de vivienda propia, o automotores ¡Éxito!

En el amor la balanza se inclina para Aries con Venus en su signo: coquetas, carismáticas, seductoras, Conquistas de amor. Esto se extiende para Leo y Sagitario ¿Por qué quedarse con un solo hombre pudiendo disfrutar de varios? Sumando las partes de cada uno obtienen al hombre perfecto.

 

HOY ES CAMINANTE DEL CIELO ENTONADO ROJO en el Calendario Maya

Si eres feliz es que estás haciendo bien las cosas (y viceversa).

Hay como un termómetro interno. Si eres feliz, si te sientes realizado, es que vas por buen camino. Es un sendero intuitivo. Escuchas la voz de tu corazón y actúas en consecuencia. Cuando traicionas esa voz, empiezas a sentir que algo no anda bien, que te hace ruido (ese es el viceversa). Entonces vuelve a tu interior y pregunta por donde es el camino. Esa voz te pondrá nuevamente por la senda de la autorealización.

 

AFIRMACION DEL DIA

Mis estados de ánimo son un pulsar de mi vida, si estoy bien es que estoy haciendo las cosas bien. Escucho mi corazón y recalibro el rumbo si es necesario. Siguiendo las señales de la vida.

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario