viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 11-01-2021 08:00

Clima astrológico para el lunes 11 de enero del 2021

Mirá cómo empezarás la semana según el Brujito Maya.

Arranca el lunes. Tauro con exceso de trabajo que se recarga con la ausencia de algunos compañeros de vacaciones. Acuario sigue aprovechando la energía de Mercurio y Júpiter que trae crecimiento económico y profesional para el signo.

Capricornio, déjense llevar por la ley de atracción. Es una cuestión de piel, cuando hay química, las hormonas hablan solas.

Leo, vas de a poco encontrando la manera de decir las cosas y lo que te pasa sin que los demás se ofendan. Comunicación y diálogo. Éxito. 

HOY ES ESTRELLA LUNAR AMARILLA en el Calendario Maya

No te dejes abatir por los derroteros de la vida ¿quién dijo que todo iba a salir de entrada? Pero en tu interior está la fuerza para vencer todos los obstáculos.  

Uno tiene la fantasía, o la optimista esperanza que la vida sea color de rosa y que todo vaya bien. En principio debería ser así, la vida no tendría porque ser complicada, sostener esa visión es poner en practica la Ley de Atracción y el Pensamiento Positivo.

Pero la realidad muchas veces nos pone algunos desafíos para que podamos resolver. Si el Universo puso algún problema ante ti es porque considera que eres capaz de resolverlo. No bajes los brazos, no te des por vencido.

¿Quién dijo que iba a salir de entrada? No se te pone un desafío más grande que el que puedas enfrentar. En tu interior esta la fuerza para salir adelante.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Yo Soy la Fuerza del Universo en Mi. Integro los desafíos en mi vida como parte del aprendizaje, y siempre tengo la Fuerza para seguir.

www.brujitomaya.com

En esta Nota