viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 12-04-2021 08:00

Clima astrológico para el lunes 12 de Abril del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

Arrancamos el lunes con Luna Nueva. Reina la tranquilidad y la calma. Con esta Luna se vive a otro ritmo, más lento, incluso cambia la respiración y es más calmada. Aries continua con las de ganar con el Sol, Mercurio y Venus en su signo.

Leo: conquistas. Siempre sacan provecho de las situaciones. Instinto ganador. Sagitario, también más calmado, olvida rencores y lima asperezas. Los años lo ablandaron y sabe que la vida sigue adelante. Los que esta semana tengan firma de contratos: lean la letra chica. 

Hoy es Tormenta Lunar Azul en el Calendario Maya 

Estamos comunicados por un hilo invisible superior a la palabra, estamos conectados por un hilo de amor. Comunicar es mucho más que decir, es vaciarse para llenarse del otro, es compartir.

La comunicación es un fluir de la energía, es un ida y vuelta, un intercambio de a dos. Cuando se interrumpe la energía, cuando algunas de las partes esta lleno (de certezas, verdades, conocimiento vacío, prejuicios, opiniones) entonces se corta la comunicación, y empieza el monólogo.

La comunicación te abre a las demás personas, la comunicación es un abrazo que acerca, cuando te comunicas te enriqueces con algo que no tienes, el otro te suma, te completa. La comunicación es un viaje de a dos. Comunicarse es crecer. Juntos.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Abro mi corazón y establezco un puente de amor entre los demás y yo.

www.brujitomaya.com

En esta Nota