miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 14-12-2020 08:00

Clima astrológico para el Lunes 14 de Diciembre del 2020

Mirá cómo empezarás la semana de la mano del Brujito Maya.

HOY LUNA NUEVA en Sagitario. La Luna obtura al Sol, se va a poder visualizar en algunos puntos del planeta como un aro de fuego alrededor de un circulo negro.

Una experiencia que los astrónomos dicen no se repetirá por sus características hasta 2048. ¡Todos a mirar al cielo!. Esta Luna Nueva nos invita a medir los excesos (de Sagitario y su regente Júpiter) tener autocontrol en las palabras, impulsos, decisiones y hasta en la comida y la bebida.

Marte en trígono con esta Luna nos pregunta ¿Qué es lo que callamos y no estamos diciendo? Buena Luna antes de fin de año porque nos permite ordenar las cosas para renacer.

Hoy es Sol Cósmico Amarillo en el Calendario Maya

Cuando ya no nos quedan más recursos terrenales, todavía está Dios para ayudarnos. Hay veces en la vida que bajamos los brazos, ya lo intentamos todo y no sabemos que más hacer. Nos sentimos frustrados, quebrados, impotentes.

Ese es el mejor momento, porque es cuando aceptamos que solos no podemos, y le pedimos ayuda a Dios. Dejamos que sea Él quién nos muestre el camino.

No le ates las manos a Dios, ni trates de enseñarle como hacer las cosas, Él sabe lo que es mejor para ti. Aunque no lo creas Él tiene un Plan para cada uno de nosotros. Aprende a fluir con la Vida dejándote guiar por las señales del destino. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Dios es mi “Salva- Vidas”.

www.brujitomaya.com

 

 

En esta Nota