viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 19-10-2020 08:50

Clima astrológico para el Lunes 19 de octubre del 2020

Enterate qué te deparan los astros, en este inicio de semana.

Arranca la semana con la fuerza de Marte en Aries. Hagan los llamados necesarios, organicen la agenda, programen citas para toda la semana.

Tauro con Urano sacudiéndose el polvo de las viejas estructuras y creencias, la terapia psicoanalítica le está haciendo bien.

Todo crecimiento personal es una inversión en vos mismo. Capricornio incursionando en el coaching, su capacidad pragmática es ideal para lo sistémico.

Dan en la tecla ayudando a los demás a encontrar soluciones y salir del bloqueo. 

HOY ES SEMILLA SOLAR AMARILLA en el Calendario Maya

La paz es una de las conquistas más importantes de la humanidad. Puedes tenerlo todo, pero si no tienes paz y amor, no tienes nada. La ansiedad, la desarmonía, es una invitación a seguir trabajando en ti.

Cuando encuentras la paz en tu interior, y eso se refleja en tu vida, entonces te das cuenta que algo estás haciendo bien, que tus practicas espirituales, la meditación, la oración, están haciendo efecto en tu Ser.

La locura de la vida, las riquezas, las pasiones ¿te hacen feliz? Si es así, felicitaciones; si no, empieza a cultivar otro estado interior, empieza a generar la paz en ti. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Todos los días trabajo en mí para conquistar la paz.

En esta Nota