martes 23 de abril del 2024
ASTROLOGíA 02-11-2020 08:50

Clima astrológico para el lunes 2 de Noviembre del 2020

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya. Enterate cómo empezarás este mes.

Cáncer, buena administración. Esperabas el principio de mes para pagar cuentas y lograr ahorrar un poco para el verano.

Tauro: ponete firme y no te dejes convencer. Tenés que aprender a poner limites y sostenerlos, si no después terminas frustrada porque al final hiciste lo que no querías.

Virgo pone el acento en lo social, hablar por teléfono todo el dia, conectarse con amigos, fortalecer los vínculos. Almuerzos de negocios. 

HOY ES ESPEJO PLANETARIO BLANCO en el Calendario Maya

Rara vez los ángeles intervienen si tu no los llamas, respetando tu libre albedrío. Por eso es tan importante que los tengas presente siempre e invoques su divina asistencia.

La octava angélica está muy cerca nuestro, es el plano inmediato a nuestro plano físico. Para cruzar ese umbral, de una realidad a la otra, los ángeles deben primero esperar tu llamado.

Tan sencillo como eso: tu invocas a un ángel y tu ángel acude en el acto. La respuesta es inmediata.

En ocasiones pasamos por situaciones verdaderamente difíciles, y nos olvidamos de elevar la mirada al Cielo y pedir ayuda a nuestros ángeles ¡es algo tan simple! Pero no siempre elegimos el camino más simple.

AFIRMACIÓN DEL DÍA 

Invoco en este mismo momento a mis ángeles protectores, que me envuelven con su Luz; siento su Divina Presencia y esta es auto sostenida.

www.brujitomaya.com

 

En esta Nota