viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 23-11-2020 08:50

Clima astrológico para el Lunes 23 de Noviembre del 2020

Enterate qué te deparan los astros para este feriado.

Geminis ¿cómo sería tu semana ideal? Arma tu agenta teniendo en cuenta tus necesidades y deseos. No dejes que las responsabilidades y obligaciones obturen tus espacios recreativos.

Tauro: solucionas algunos temitas familiares en el área de la salud. Prestas ayuda en todo lo que se necesita.

Aries: le pones empeño a las tareas diarias. Nada te detiene. Sos un buscador nato. El universo premia a los perseverantes.

HOY ES TORMENTA ENTONADA AZUL en el Calendario Maya

Los ángeles prestan una asistencia especial a las personas que padecen adicciones., otorgándole fuerza de voluntad para poder salir. La adicción (en cualquiera de sus formas) es uno de esos infiernos.

La oración dada en los grupos de 12 pasos para ayuda a personas con adicciones incluye la entrega y el pedido de ayuda a Dios para superar el problema.

Dios sáname. Dios dame voluntad para sostener mi compromiso con la vida, y no recurrir a mi adicción. Dios dame fuerza para atravesar un mundo conflictivo y mantenerme entero y sereno, sin querer huir ni recurrir a adicciones para evadirme.

Señor, te necesito… Cada vez que estés por caer, un ángel la tomará tu mano y te elevará por encima de las dificultades.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Dios te doy gracias porque sé que siempre estás ahí, aún en los momentos más difíciles de mi vida, siempre hay un ángel socorriéndome…

www.brujitomaya.com

En esta Nota