viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 24-02-2020 08:29

Clima astrológico para el Lunes 24 de Febrero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Arranca la semana con una Luna en Piscis, que se suma al tránsito del Sol, Mercurio y Neptuno. Afloran las emociones. Una mirada al pasado que te ayuda a entender el presente y decidir el futuro. Escorpio con necesidad de pasar más tiempo con la pareja. Cáncer que siente que necesita más tiempo de descanso y ocio.

Sagitario: en la organización estará la clave. Resisten la presión y responden hábilmente a todos los encargos. Adelantan tareas para la semana. Ponen orden a la agenda por prioridades.

HOY ES MANO RITMICA AZUL en el Calendario Maya

Las personas con una actitud positiva, cuando no tienen una buena razón para ser felices, la inventan.

“Cada uno vive en el mundo que es capaz de imaginar”. La vida es como una página en blanco, empieza a escribir en ella la historia que quieres, y empieza a vivir como si esto fuera realidad. Todas las personas que triunfaron en la vida, primero imaginaron que podían hacerlo y vivían convencidos que iban a triunfar, de hecho actuaban como si ya

fueran exitosas. Tienes muchas razones para ser feliz, y si no las encuentras, entonces empieza a inventarlas, a crearlas. Verás como cambias tu manera de pensar, de sentir. Verás como cambias tu realidad.

AFIRMACION DEL DIA

Cada día elijo ser feliz y renuevo mi contrato con la vida. Me creo una vida feliz y aprendo a vivir en armonía.

En esta Nota