jueves 4 de marzo de 2021
caras
ASTROLOGíA | 30-11-2020 08:50

Clima astrológico para el lunes 30 de noviembre del 2020

Enterate cómo empezarás la semana de la mano del Brujito Maya.

Ultimo día de noviembre y esto se siente, como llegando a la recta final del año, antes de empezar diciembre.

Sol en Sagitario, luz, esplendor. Júpiter el regente de Sagitario es como que quiere llevar todo al límite, probar, para ver lo que pasa. Adrenalina y vértigo.

Luna en Géminis, la luna de la dualidad. Es normal que estemos bipolares y contradictorios, quiero esto pero también quiero lo otro ¡Quiero todo y no quiero nada! La insoportable levedad del ser. AsÍ arrancamos la semana.

HOY ES ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO en el Calendario Maya

Los ángeles sienten una debilidad especial por los artistas y quieren ayudarlos (en forma de inspiración, en forma de trabajo). El artista que ama su arte derrite el corazón de todos los ángeles.

En un punto los ángeles y los artistas son muy parecidos. Muchos ángeles encarnaron como seres humanos para regalarnos su belleza como artistas. Tal vez vos seas un ángel y no lo recuerdes.

Los ángeles inspiran las obras de los grandes artistas, y también posibilitan que el arte llegue a los demás, para llenar el mundo de belleza. Los artistas son muy sensibles, por eso tienen una conexión muy especial con los ángeles.

Si eres un artista, pídele a tu ángel que inspire tu obra y también que te abra las puertas para que puedas mostrar tu arte al mundo.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Merezco ganarme la vida con mi arte. Siempre hay un ángel inspirándome.

www.brujitomaya.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios