martes 23 de abril del 2024
ASTROLOGíA 01-09-2020 17:20

Así afecta a tu signo el clima astrológico del martes 1 de septiembre

Mirá qué te deparan los astros según las predicciones del Brujito Maya.

Martes 1 de Septiembre

El clima astrológico de hoy presenta a Venus en Cáncer: como adelantándose a la primavera vibran en la frecuencia del amor. Hay química entre ustedes. Propicio para el encuentro.

Se acortan las distancias. Escorpio que crece como persona y esto se ve reflejado en la calidad amorosa de sus vínculos.

Piscis con Neptuno, mejoras en algunos temitas de salud que te tenían preocupada. Los tres (Cáncer, Escorpio, y Piscis) sintonizan entre si. Gracias a las cuadraturas astrológicas, juntos son imparables.

HOY ES GUERRERO CÓSMICO AMARILLO en el Calendario Maya

Regálate pensamientos amorosos. Pensamientos que refuercen la confianza en ti mism@. Se bueno contigo hoy. Y mañana. Y siempre. ¿Cómo te sientes cuando alguien te descalifica y te vive mostrando tus errores?

¡Pues eso es lo que haces todo el tiempo con vos mismo! Es como tener un enemigo interno que nos vive diciendo que hacemos todo mal, que refuerza cada una de nuestras equivocaciones haciéndonos sentir unos fracasados. Aprende a amarte. Se tu mejor amiga, amigo, repite todo el tiempo cosas lindas a cerca de vos mism@.

Estimúlate. Aliéntate. Se tu motivador interno. Amate con toda tu alma. Abrázate. ¡Todos los días! Date transfusiones diarias de amor. En poco tiempo notarás la diferencia.
 

AFIRMACIÓN DEL DIA

Hoy me amo y me acepto tal cual soy, porque soy un ser hermos@, lleno de valores y esperanza.

www.brujitomaya.com    

En esta Nota