martes 16 de abril del 2024
ASTROLOGíA 24-03-2020 08:10

Clima astrológico para el martes 24 de marzo

Conocé qué te depara el destino para este feriado.

Luna Nueva en Aries con el Sol transitando en su signo. Este Sol le da fuerzas a las Arianas, Leoninas y Sagitarianas para sobrellevar la cuarentena con optimismo. Los tres signos de fuego son por naturaleza hiperactivos y se sienten enjaulados entre cuatro
paredes, el Sol les ayuda a canalizar todo esto encontrando opciones para invertir su tiempo. Diversifiquen su día. Hagan ejercicio en casa, busquen videos de youtube donde poder entrenar con los elementos que tengan a su disposición.

HOY ES ÁGUILA GALÁCTICA AZUL en el Calendario Maya

Cuando te preocupas, baja tu energía. Cuando piensas en positivo tu energía se eleva y surgen más ideas que abren un nuevo panorama.
Este es un buen termómetro para saber si estás en la dirección correcta. Cuando estas conectado con tu Fuente Superior, las ideas vienen a ti espontáneamente, recibes las señales del Universo y una Voz Interior guía tus pasos y te indica que caminos tomar.
Cuando cortas esa conexión tu nivel de energía baja, te sientes desanimado, confundido, comienzas a perder el rumbo. Es el momento de parar. No alimentes los temores con pensamientos negativos, relájate. Cierra los ojos y conéctate con tu Luz Interior.
Permanece unos minutos en contacto con tu Divina Presencia. Empieza a afirmar que todo irá bien, que se abrirán los caminos, que las oportunidades se presentarán ante ti. Y verás como tu nivel de energía se eleva y atraes hacia ti la realidad que tanto deseas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Mis pensamientos positivos elevan mi energía.

En esta Nota