jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 25-11-2020 09:06

Clima astrológico para el miércoles 25 de noviembre del 2020

Tu agenda astrológica diaria diseñada y curada por el Brujito Maya.

Tauro: más aliviado, se retira el Sol de su oposición. Si bien todavía esta Mercurio frenando algunas cosas del terreno económico, hay claros avances en las otras áreas personales.

Capricornio: pisan firme y seguro en dirección a sus metas. Exitos. Una racha de suerte los pone en primer plano.

Virgo: con este Mercurio en su tercera casa natural, el sector de los trámites, logran sacar el papeleo encajonado, se agilizan los trámites. Salen sentencias de juicios que estuvieron esperando durante todo el año.

HOY ES DRAGON RESONANTE ROJO en el Calendario Maya  

Cuando te encierras en ti mismo, cuando te encaprichas, dejas de escuchar la voz de tu ángel. A veces nos comportamos como niños de tres años, llorando y pataleando por tonteras. Los ángeles soportan nuestras pataletas y caprichitos con paciencia, esperando que se nos pase la rabieta para darnos lo que más nos conviene. Cuando nos enojamos con Dios, cuando hacemos berrinches chiquilines, cortamos nuestra conexión con el Creador, nos aislamos, dejamos de escuchar Su Voz en nuestro interior. Cálmate, serénate, vuelve a tu centro y encuentra en tu interior la razón que tanto te está enojando, y luego pídele a los ángeles que te muestren la dirección.

AFIRMACION DEL DIA

Entro en mi silencio interior, y en la serenidad de mi Ser escucho la voz de los ángeles hablándome.

www.brujitomaya.com

 

En esta Nota