sábado 20 de abril del 2024
ASTROLOGíA 13-11-2020 23:19

Clima astrológico para el sábado 14 de noviembre

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Tauro: asimilan de a poco lo que les va pasando, tienen mucho por procesar. Este año fue intenso y fueron resolviendo los temas a medida que se fueron presentando. Ahora paran 5 minutos y pueden detenerse a pensar para enfocarse en los próximos pasos. Caprocornio: todo lo sembrado hasta ahora da sus frutos, este Júpiter en tu signo no pasó en vano y ahora empieza a mostrar sus beneficios. Noviembre un mes en positivo. Virgo que disfruta de su idilio de amor se siente como en su segunda Luna de Miel. Disfruten.

 

HOY ES PERRO SOLAR BLANCO en el Calendario Maya

Hay ángeles especiales para los viajes. Cuando realices uno, pide a tus ángeles que vayan delante de ti preparando el camino. Son los ángeles viajeros, los ángeles de las rutas. Ellos acompañan a las personas evitando accidentes y protegiendo a las personas. Está lleno de testimonios de personas que vieron a un ángel salvándolos en un accidente. Tal como lo lees, “vieron” a un ángel evitando que sus vidas corrieran peligro. Son esos casos de accidente, cuando los automóviles quedan destrozados, pero ninguno de sus pasajeros resulta herido “como de milagro”. Cada vez que estés por viajar, o lo haga un ser querido, invoca la presencia de los ángeles para que te acompañen. Ellos te protegerán durante todo el camino.

AFIRMACION DEL DIA

Envío a mis ángeles delante de mi para que me abran el camino. Invoco la presencia de mis ángeles guardianes para que me acompañen durante todo el viaje.

www.brujitomaya.com

En esta Nota