sábado 4 de abril de 2020
caras
ASTROLOGíA | 25-01-2020 13:05

Clima astrológico para el sábado 25 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Hoy la Luna transita por Acuario, produciendo un eclipse. Tendencia a exacerbar algunas cuestiones para luego encontrar un equilibrio. Momentos de euforia y luego de tristeza. Cambios en las emociones.  

En lo económico Tauro, Capricornio, Virgo: anclaje y posicionamiento. Pisas firme en tu trabajo. La mentalidad práctica y racional de las capricornianas se anticipa a las cosas. Nadie puede objetar nada, porque vos ya tenés todo resuelto de antemano. Éxito. 

 

HOY ES TIERRA LUNAR ROJA en el Calendario Maya

 

Hay una misión que todos deberíamos tener: plantar un árbol para evitar que en unos años el planeta se quede sin oxígeno.

El planeta nos necesita. Estamos cambiando completamente el ecosistema, arrasando con boques enteros, cambiando el curso de los ríos, contaminando la atmósfera. En poco tiempo la naturaleza podría autoregularse y volver a su riqueza original, pero la voracidad del hombre es más rápida, destruyendo y acabando con la vida. Puedes tomar compromiso y hacer algo al respecto, informándote, sumandote a grupos de ecología, y aún algo mucho más facil: plantando un árbol. Una antigua tradición aborigen consistía cuando nacía un niño, plantaban un árbol. Ese árbol proveería la madera dentro de 20 años, para construir la casa de ese niño, y el círculo de la vida se cerraba.

 

AFIRMACION DEL DIA

Me comprometo activamente en defender los ecursos naturales del Planeta. La Tierra es mi Hogar y Yo Soy parte de ella.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios