jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 27-06-2020 09:45

Clima astrológico para el sábado 27 de junio

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Urano en Tauro, las preguntas, las puertas que se abren, el desafío al establishment, lo nuevo y por lo mismo desconocido. Esto es parte de un verdadero alboroto que se ve reflejado en la cabeza de las Virginianas, Taurinas y Capricornianas que además cuentan con el tránsito de Júpiter y Plutón. No hay muchas respuestas, hay más preguntas. Integrar y aceptar el presente, la incertidumbre, te va a hacer sentir mejor que soluciones mágicas que te digan como te va a ir.

HOY ES PERRO CRISTAL BLANCO en el Calendario Maya

Vivimos en una sociedad que estimula la producción. Encuentra un equilibrio entre el ocio y el hacer.

Ese equilibrio es interno, solo vos podes saber cuando hacer, y cuando parar. La sociedad premia el trabajo y reprime el ocio, pero no somos esclavos de la maquinaría social: trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar. El tiempo de recreación, el placer, el ocio, dará baterías nuevas a tu vida. Es necesario que te despejes, que te diviertas, que conectes con tu creatividad. Haz algo distinto todas las semanas. Pinta. Canta. Ve una buena película. Haz un taller espiritual. O simplemente siéntate en el banco de una plaza y mira el Cielo. Encontrarás tu lugar de profunda paz.

AFIRMACION DEL DIA

Vivo la vida a cada momento disfrutando del eterno presente. Toda la magia está sucediendo ahora y estoy atento para poder verlo.

En esta Nota