viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 19-03-2021 08:00

Clima astrológico para el Viernes 19 de Marzo del 2021

Enterate qué te deparan los astros de la mano del Brujito Maya.

Aries, buenas noticias laborales. Terminas la semana con este broche de oro. Ascensos, aumento salarial, cambio de área desempeñando un puesto que es de tu agrado.

Sagitario con la Luna en oposición: eviten peleas con compañeros de trabajo, no te involucres más de lo necesario ¿para qué queres tener la razón? Decile que sí y déjalo contento.

Leo: una jugada inteligente que te posiciona en una situación de éxito.

Hoy es Águila Autoexistente Azul en el Calendario Maya

La visualización de tus metas es una manera de energizar tus objetivos.

Este es un paso importante. Siempre propongo dos herramientas para el crecimiento personal: las afirmaciones positivas y la visualización creativa. ¿Qué es visualizar?.

Simplemente cerrar los ojos, tomar un par de respiraciones profundas para que te sientas relajado y receptivo, y luego imaginar las cosas que sueñas.

Por ejemplo imagina el lugar de trabajo que desearías tener, trata de visualizar los detalles, si es una oficina puedes visualizar el escritorio, una planta, el portarretrato de tus afectos, imagina una relación perfecta y armoniosa con compañeros y jefes, ganando un excelente salario…

Lo mismo para tu hogar, imagina a tu pareja, tu familia, tratándote con mucho amor, ternura, cariño… Y luego sella esa imagen con una esfera de luz. ¡Todo lo que creas en el plano mental luego se manifiesta en la forma!

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Sostengo la intención visualizando mis proyectos de vida con energía positiva.

www.brujitomaya.com

En esta Nota