viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 06-01-2022 14:06

Horóscopo 2022: Agenda astrológica para Cáncer, Leo y Virgo

El Brujito Maya te adelanta cómo será este año signo por signo.

Cáncer

La tan esperada llegada de Júpiter por fin beneficia a los Cancerianos en un excelente aspecto con su Sol Natal. Es un año de revitalización de las fuerzas, donde vuelven a recuperar el empuje y la tenacidad que los caracteriza. Si las condiciones lo permiten realizarán viajes que los inspirarán. Será un año de mucho movimiento. Algunos viajes de placer y otros de trabajo. Mucha comunicación con el otro e interacción lo que lo mantendrá despierto, mentalmente activo y joven.

AMOR

Venus, el planeta del amor, viene a activar el área de los afectos del 6 de Abril al 2 de Mayo, trayendo amor a la vida de los cancerianos. Estarán muy conectado con las demostraciones de afecto, las caricias, los mimos, la ternura. El contacto físico entra en primer plano para sentirse vivo e integrado con el otro.

Luego del 19 de Julio al 11 de Agosto otra etapa muy auspiciosa con el tránsito de Venus en Cáncer. Es una oportunidad de vencer la timidez, salir de tu zona de comodidad y conectarte con el otro.

Y ya promediando el año del 24 de Octubre al 16 de Noviembre, Venus en Escorpio poniendo en movimiento la libido de las Cancerianas. Exploras tu sexualidad, te preguntas si te sentís plena y como podrías mejorar la intimidad con tu pareja. Una relación sana muchas veces se construye con conversaciones incómodas. Animate a conversar con la persona amada cuales son tus fantasías y deseos sexuales.

Horóscopo 2022: Agenda astrológica para Cáncer, Leo y Virgo

TRABAJO Y DINERO

Del 11 al 27 de Marzo Mercurio, el planeta del comercio y las finanzas, transita en Piscis. Aumentan los ingresos. Animate a pedir un asenso o mejores condiciones laborales. Hay semáforo verde para los negocios.

Luego del 6 al 19 de Julio Mercurio en Cáncer. Necesidad de independencia. Tenes varias ideas de micro emprendimientos en la cabeza para desarrollar. Etapa de gestación e incubadora de ideas.

Y ya en el tramo final del año, del 30 de octubre al 17 de Noviembre Mercurio en Escorpio. Es una buena oportunidad para promocionar tus servicios. Ofrecer lo que haces. Comunicar tus expectativas profesionales. Utiliza la herramienta de las redes sociales para promocionarte. Hay muchas maneras de llegar a los potenciales clientes.  

 

Leo

Hay un cambio de paradigma en la cabeza de los leoninos. Este es un año de profundo crecimiento. Cambian hábitos de alimentación, incluso la manera de pensar. La oposición de Saturno les enseño muy buenas lecciones que ellos supieron capitalizar y hoy vivencian una profunda transformación personal. Este año estarán más conectados con el hogar, haciendo arreglos y modificaciones en la casa, poniéndola mas bella. Necesitan vivir en un lugar agradable para poder elos mismos sentirse bien, el exterior como un reflejo de lo interior.

AMOR

Del 3 al 28 de Mayo Venus, el planeta del amor, en Aries. Mucho mas conectado y sensible a las necesidades del otro. Se abren puertas en el amor. Hay conexión.

Luego del 12 de Agosto al 5 de Septiembre Venus en Leo. Es una excelente oportunidad para encontrar pareja los y las que estaban solitas. Venus te cubre de un manto de belleza y atracción ante los ojos de los demás. Estarás radiente y mas hermosa que nunca.

En el último tramo del año, del 17 de noviembre al 10 de diciembre Venus se encuentra en un auspicioso tránsito por Sagitario. El buen humor ayuda a distender las relaciones y ponerle un poco de onda a la convivencia para terminar un año bien para arriba.

Horóscopo 2022: Agenda astrológica para Cáncer, Leo y Virgo

TRABAJO Y DINERO

Del 28 de Marzo al 11 de Abril, Mercurio el planeta de la comunicación y las finanzas transita en el signo de Aries. Con poco esfuerzo obtenés altos resultados. Manejas con inteligencia cuestiones importantes que te dejan bien parado ante los ojos de jefes y superiores. Éxito.

Luego del 20 de Julio al 4 de Agosto Mercurio transita en Leo. Circulación de dinero en efectivo. Un periodo de comodidad económica. La oportunidad de darte algunos gustos. Libertad financiera.

Y en la última etapa nos encontramos con el transito de Mercurio en Sagitario del 18 de Noviembre al 6 de diciembre. El cierre de año ideal en el terreno profesional, programando reuniones prometedoras para proyectos futuros.

 

Virgo

Muy despiertos intelectualmente. Con ganas de retomar los estudios o ampliar conocimientos, estudiar idiomas, hacer algún posgrado. Esta inteligencia también se pondrá de manifiesto en el terreno emocional, conectando con las relaciones de otra manera, encontrándose en el corazón, sanando. Este año cerrarán litigios o juicios pendientes, herencias, sucesiones, tramites de jubilación, moratorias, créditos. Tendrán una mentalidad práctica y asi encararán durante el año lo que se les presente en la vida.

AMOR

Arrancamos el año con Venus, el planeta del amor, en auspicioso tránsito por Capricornio hasta el 5 de Marzo. Dos meses de idilios amorosos, romances de verano que luego perdurarán en invierno, vacaciones familiares, fin de semana con amigos. Un verano ideal.

Luego de 29 de Mayo al 23 de Junio Venus se encontrará transitando en Tauro. Buena comunicación entre padres e hijos. Aceptas la ayuda de los que te aman. Etapa de fertilidad, embarazos, nacimientos.

Del 6 al 29 de Septiembre Venus los favorecerá con su energía desde el signo de Virgo. Locuras de amor. Romances inesperados. Lo imposible se hace posible. Sentiras que estas viviendo un cuento de hadas y príncipes.

En diciembre Venus regresa el 11 al signo de Capricornio donde permanecerá hasta los primeros días del 2023. Un cierre de año diferente. Rompes convenciones. Te permitis pasar algunas fiestas en familia, otras con amigos, y una en la intimidad de la pareja. La mejor manera de estar bien con los demás es ser coherente con vos mismos y tus deseos.

Horóscopo 2022: Agenda astrológica para Cáncer, Leo y Virgo

TRABAJO Y DINERO

En la primera etapa del año Mercurio, el planeta de la comunicación y las finanzas, se encuentra transitando por Capricornio del 27 de Enero al 14 de Febrero. Buenas inversiones. Capitales de personas influyentes. Excelente etapa comercial.

Luego del 12 al 29 de Abril Mercurio transitará en Tauro para regresar al signo del 24 de Mayo al 13 de Junio. Redoblas la apuesta y vas por mas. Ganancias. Firma de contratos.

Mercurio ingresa en Virgo el 5 de Agosto hasta el 26, para luego regresar a Virgo del 24 de Septiembre al 10 de Octubre. Venta y compra de vivienda. Mudanzas. Logras cumplir objetivos personales por los que venias trabajando arduamente hace tiempo.

Por último finalizamos el año con el auspicioso tránsito de Mercurio en Capricornio el 7 de Diciembre continuando todo el mes. Aprovechen esta etapa para ahorrar y hacer una diferencia económica para viajar e irse de vacaciones, hacer reformas en el hogar o plantear un cambio en el futuro. Éxito. 

 

En esta Nota