lunes 22 de julio del 2024
ASTROLOGíA 23-06-2023 00:29

Ideal para mover la energía: así será tu clima astrológico para este viernes 23 de junio

Con la Luna en Virgo cómo será la jornada para el final de la semana.

Ingresa la Luna en Virgo, en excelente aspecto con Júpiter y Urano en Tauro. Ideal para acomodar cosas, vaciar roperos, cambiar la ropa de invierno que te queda chica, regalarla, y mover la energía. Capricornio con Plutón retrógrado. Te recomiendo ejercicio, buscar alguna actividad que te saque del encierro y las cuatro paredes de tu casa, alguna actividad al aire libre que te permita disfrutar del sol, andar en bicicleta o simplemente caminar. Hoy se siente la energía de los signos de tierra.

 

Hoy es Dragon Espectral Rojo en el Sincronario Maya

Renegar cuando haces algo que no te gusta, te consume el doble de energía que simplemente hacerlo. Piénsalo, tienes dos opciones bien claras: hacerlo o no hacerlo. Toma una decisión. Si no quieres hacerlo no lo hagas, olvídate del asunto y acepta las consecuencias que eso conlleve. Pero si lo vas a hacer, aún que no te gusta, libérate de la queja inútil, hazlo de una vez por todas y ya. Utiliza toda tu energía en el hacer y no la malgastes en la palabra. Hasta tal vez descubras que no te costaba tanto esfuerzo. La queja te mantiene dividido. Cuando tomas una decisión y la ejecutas, todo tu ser se encuentra en unidad. 

 

AFIRMACION DEL DIA

Hago lo que se necesita hacer y sonrío mientras lo hago.

www.brujitomaya.com.ar
#unañoparatransformartuvida #transformacion#crecimientopersonal #autoayuda #libros #afirmacionespositivas #pensamientopositivo

En esta Nota