viernes 19 de abril del 2024
ASTROLOGíA 10-09-2020 12:00

Signo por signo, así te afecta el clima astral del 10 de septiembre

Conocé las predicciones del Brujito Maya.

Así afecta la energía astrológica a los signos el jueves. 10 de Septiembre

Sagitario: tomas conciencia de actitudes poco amables por parte de tus afectos. Pedís de buenos modos que te traten con mayor delicadeza. Escorpio: ganancias rápidas. Con poco esfuerzo logras aumentar tus ingresos. Sabes delegar el trabajo y dar ordenes. Capricornio: alegrías compartidas. La familia es motivo de festejo. Unidad total.

Aries: estas inspirada. Pasas por una etapa de creatividad profesional. Las ideas surgen espontáneamente. Leo: le ganas a la balanza.

HOY ES SERPIENTE SOLAR ROJA en el Calendario Maya

El servicio es la forma más elevada del amor. El servicio es amor es acción. La palabra AMOR está muy devaluada. Hoy se la usa con mucha facilidad. De todas, la forma más elevada de amor es el servicio desinteresado, cuando no hay otra intención en tus acciones que el acto de servir, de dar. El servicio es un pasaporte directo a la felicidad, con él todo tu destino fluye, vas por la vía rápida de la vida. El servicio te genera buen karma. El servicio consume el mal karma, adquirido por malas acciones de esta o vidas pasadas. Pero por sobre todas las cosas el servicio es el acto de amor más puro e infinito. Cultiva una actitud de servicio, y todas las puertas siempre estarán abiertas para ti en la vida.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Servir es mi manera de amar.

Para más sobre astrología visitá www.brujitomaya.com

En esta Nota