En medio del viaje de Emilia Mernes a Miami para los Latin Gramys 2024, la cantante fue invadida por los rumores de la infidelidad de su actual pareja, Duki, quien la habría engañado con una influencer conocida como Lula (@lulalacrn) y la artista habría sido determinante ante la situación. En las últimas horas, trascendió que posiblemente terminó la relación, y la astrología podría tener una respuesta ante el motivo de la separación.
Los astros estarían alineados para dar paso a una nueva etapa en la vida de la “cutie” nacida bajo el signo de escorpio debido a un evento astrológico que se dará en las próximas horas. La luna llena en Tauro de este viernes 15 de noviembre afectará a la cantante en sus vínculos interpersonales y la invitará a revisar el modo en que se relaciona en el amor.
Cómo afecta la luna en Tauro a Emilia Mernes tras su separación con Duki
Emilia Mernes nació un 29 de octubre de 1996 en Nogoyá, al sur de Entre Ríos. La cantante de 28 años de edad llegó al mundo bajo el signo de Escorpio, tiene ascendente en Leo y luna en Géminis. Su sol en escorpio le confiere una personalidad sumamente sensible, intuitiva y creativa. El sol en la astrología rige el plano psicológico y se lo considera el núcleo de la consciencia, mientras que el ascendente representa la personalidad.
En el caso de la cantante, su ascendente en Leo la hace una persona extrovertida y que se muestra segura de sí misma. Pero a diferencia de este, su luna, que representa sus emociones, se encuentra en Géminis. Esto la hace una persona cambiante pero muy optimista y alegre que disfruta de comunicar lo que siente, en el caso de Emilia, a través de la música.
Sin embargo, estos rasgos de la carta astral de la cantante se verán desafiados este viernes ante la llegada de la primera luna llena de noviembre que traerá aparejados muchos cambios en el modo de relacionarse con otros. Este evento lunar en Tauro además se da en conjunción con Urano, el planeta del cambio, la revolución y las sorpresas. Tauro es un signo regido por el planeta de Venus asociado al amor, por lo que los cambios en esta luna llena vendrán desde el plano afectivo, invitándonos a revisar, transformar y desechar los viejos vínculos que ya no aportan a nuestras vidas.
Además, la luna en Tauro, estará impactando sobre la estrella Algol conocida como la “cabeza de Medusa” que simboliza la furia e invita a explotar el poder femenino y la intensidad emocional. Por lo que no es casualidad que la crisis entre Emilia y Duki se dé pocos días antes de un momento de alta tensión y revolución a nivel astrológico. Para una escorpiana como Emilia, esta lunación activó su casa número 7 relacionada con las relaciones afectivas y la hizo dar vuelta el tablero del amor.
Las escorpianas este viernes deberán revistar sus vínculos de pareja y los astros las invitan a realizar cambios drásticos en sus vidas amorosas. Estas deberán ser firmes en la toma de decisión, ya que luego de este cambio, se presentarán nuevas oportunidades, proyectos y personas.
C.G