jueves 28 de marzo del 2024
BIENESTAR 23-06-2020 15:15

Los cambios de looks de los famosos en tiempos de Covid-19

Te mostramos cómo hicieron las celebridades argentinas para mantenerse impecables en estos días de aislamiento obligatorio. Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Vázquez, Jimena Barón, la China Suárez, Agustina Cherri, Morena Rial, Candelaria Tinelli, Lucía Celasco, Julieta Nair Calvo Flor Vigna son algunas de las personalidades argentinas que demostraron que arreglarse en casa en tiempos de cuarentena obligatoria, es posible. 

Con la ayuda "online" de sus estilistas favoritos o bajo la supervisión de sus parejas -como es el caso de la hija mayor de Jorge Rial y el esposo de Gimena Accardi, respectivamente- los artistas dejaron en claro que se pueden hacer rotundos cambios de look en casa. A su manera, las celebridades mostraron a sus fanáticos y seguidores cómo mantenerse en buen estado ofreciéndoles algunos tips de peluquería y cuidado personal. 

Los cambios de looks de los famosos en cuarentena

Algunas de ellas revelaron que en estos días de aislamiento aprendieron un montón de cosas. Por ejemplo, hacerse belleza de manos y pies con la guía de sus manicuras; así como también aprendieron cómo colocarse extensiones haciendo FaceTime. Este último fue el caso de China Suárez: la mamá de Rufina Cabré y Magnolia Vicuña hace algunos días sorprendió al mostrarse con el pelo largo en tono marrón.

Los cambios de looks de los famosos en cuarentena

Queda claro que los especialistas en cabello son un pilar fundamental para la imagen y estilismo, y muchos de estos profesionales se vieron afectados por la pandemia declarada. Sin embargo, es un rubro que está buscando reinventarse. Sin dejar pasar la oportunidad, aprovecharon "la vidriera" que les representa las cuentas oficiales de los famosos y así, trataron de llegar a cada uno de los hogares del país de forma "online".

Los cambios de looks de los famosos en cuarentena

En el caso de la hija de Marcelo Tinelli, Cande compartió con todos el resultado luego de haberse teñido sola y causó sorpresa absoluta ya que no salió como esperaba. Sin embargo, la cantante se lo tomó con humor y decidió dejarse el tricolor por algunas semanas. Por su parte, Flor Vigna, Juli Nair Calvo y Jime Barón optaron por el flequillo para los días de frío, quienes con el seguimiento de tutoriales lograron hacérselos con sus propias manos. 
Los cambios de looks de los famosos en cuarentena

Por último, la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco también apostó al cambio en casa y decidió teñirse. Lo hizo sectorizando el color, es decir, enmarcó su rostro con dos mechones en rosa claro resaltando así sus ojos celestes. Esta tendencia, muy popular en los 90s, fue impuesta por Geri Halliwell durante su etapa con las Spice Girls.

¡Mirá las fotos!

Los cambios de looks de los famosos en cuarentena

 

Galería de imágenes