martes 16 de abril del 2024
BIENESTAR 11-01-2023 19:52

China Suárez: En que consiste su nueva rutina de entrenamiento

La celebritie argentina sabe que los hábitos cotidianos son claves para obtener los mejores resultados de cualquier tratamiento estético. Por eso decidió retomar pilates y mostrarlo en sus redes sociales.

La celebritie argentina sabe que los hábitos cotidianos son claves para obtener los mejores resultados de cualquier tratamiento estético. Las recomendaciones en el verano y durante todo el año, suele ser comer sano y realizar actividad física al menos 30 minutos tres veces por semana.

La China Suarez, sabe que para esculpir el abdomen, los brazos, las piernas y los glúteos, con el paso del tiempo es necesario practicar una rutina de ejercicios. Así lo mostró en un posteo de Instagram, donde se la ve practicando Pilate Reformer. Este ejercicio le permite mantener su figura, a pesar de no ser muy amante de la actividad física.

China Suarez Pilate Reformer
China Suarez Pilate Reformer

La actriz y cantante marca tendencia en todo momento. Incluso hasta cuándo va al gimnasio, donde se la pudo ver con un look deportivo total black. Son más de 6 millones de seguidores y colabora con marcas como Dior o Sarkany. Y muy lejos de ser un look austero, se sacó una selfie con una calza tiro alto, un top negro, lentes de sol Ray-Ban y una riñonera verde Gucci.

China Suarez y su look para pilates
China Suárez Foto Historia Insta: @sangrejaponesa

La actriz comienza un estricto plan de entrenamiento junto con una dieta equilibrada, pero sin prohibirse nada. En varias entrevistas admitió que su pasión es el pilates. Aquel método que fue creado por Joseph Pilates, de ahí su nombre. Este entrenamiento consiste en el desarrollo de los músculos, en la mejora de la postura y en conseguir la disminución de los niveles de estrés.

Cuáles son los 5 beneficios del Pilate Reformer

La práctica de pilates reformer es adquirir mayor tonificación y fuerza. Por otro lado, el aumento de la flexibilidad es uno de los mayores beneficios.

Los músculos aumenta su fuerza y resistencia Mejora la capacidad de permanecer en equilibrio con los ejercicios. Además, La masa muscular gana elasticidad al tener que estirase.

 

PR/JCCL

En esta Nota