martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 23:07

Cuánto sale la riñonera cool de la China Suárez

La actriz lució el mini bolso arriba de un auto.

La China Suárez desde su adolescencia que marca tendencia con sus outfits. 

Ya cuando estaba en Casi Ángeles, la novela con la que disparó su carrera artística, las teens querían vestirse como ella. Por eso, cada uno de sus looks y de sus accesorios son súper trendy.

En esta ocasión, fue una riñonera que, por supuesto, pertenece a una de las marcas más deseadas por las celebs: Gucci.

China Suárez

Según la web oficial, se trata de una riñonera de la línea Adidas x Gucci, donde el monograma GG se combina con el trébol, inspirándose en los recuerdos que el Director Creativo guarda de los 80 y los 90. Además, señalan que en su interior tiene un forro con estampado de trébol y GG y un bolsillo con cierre. Sus medidas son de 22 cm de ancho por 17 cm de alto y 6 cm de profundidad. Su precio es de 1.600 euros, es decir, poco más de 300.000 pesos argentinos. 

China Suárez
Cuánto sale la riñonera cool de la China Suárez,

La bandolera de lujo que lució la China Suárez en México

Semanas atrás, la China Suárez se volvió viral por un look con el que marcó tendencia con unos lentes Miu Miu y una cartera clásica de Gucci. Lo cierto es que la novia de Rusherking es fanática de las tendencias y no se pierde ninguna. 

La China Suárez además de ser una aclamada actriz, es un gran referente si hablamos de moda. Ella marca tendencia y las marcas lo saben. 

La actriz compartió varias postales desde Ciudad de México, pero sorprendió con su bandolera de lujo. La China Suárez llevó lentes cuadrados con detalle de glitter plateado de la firma miu miu que combinó con un buzo rojo.

La bandolera de lujo que lució la China Suárez en México
La bandolera de lujo que lució la China Suárez en México.

La cantante completó su look con una cartera de Gucci, la firma italiana favorita de La China. La bandolera se llama "Canvas shoulder bag" y tiene un valor de 770 euros.

Es sabido que la China Suárez es una fiel seguidora de las tendencias y que mucho de su guardarropas cuenta con prendas de Gucci. La joven es un modelo a seguir para muchas mujeres y su forma de vestir es admirada y celebrada en todo el mundo.

En esta Nota