viernes 26 de abril del 2024
CARAS DECO 30-11-2019 16:48

Construnova: es tiempo de capitalizar los sueños

Desde el estudio consideran que los sueños no son una opción, son la vida que vinimos a vivir. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Cuantas veces, en esas escapadas de fin de semana largo o las tan merecidas vacaciones que decidiste hacer en las sierras de Córdoba dijiste “que hermoso lugar para vivir”, y fue para ese  momento un bálsamo de sensaciones que elegías frente a la rutina, los horarios y el estrés…

La Vida te da oportunidades y a veces solo pasan una vez, por lo que siempre es importante estar atento a ellas… porque eso que dijiste con tanto relax y armonía, hoy lo podes concretar.

Basta anhelar ese modelo ideal de vida tranquila, relajada, sin sobresaltos para ponerse en campaña de transformar el sueño en realidad… y nosotros en Villa General Belgrano tenemos la manera de ofrecértelo.

Somos CONSTRUNOVA, un grupo de profesionales dedicados a los desarrollos inmobiliarios del Valle de Calamuchita y te ofrecemos concretar tus SUEÑOS en REALIDAD.  Nos dedicamos hace más de 15 años a brindarle al inversor soluciones constructivas para lograr aquello que eligieron como Calidad de Vida, con un sistema Llave en Mano que prioriza los gustos y las ideas de nuestros clientes.

Por eso creemos que es tiempo de capitalizar esos sueños que alguna vez pasaron por tu mente, aprovechando el momento donde el crecimiento de Nuestro Valle te ofrece grande oportunidades de variadas maneras, pudiendo incursionar en alternativas de inversión turística, comercial, productiva o bien simplemente habitacional y recreativa.  

Nuestra oferta hoy se constituye para los distintos sueños que podes tener:

SOÑAS vivir en las sierras o tener un lugar de escapadas+inversión, te hacemos la casa que te gusta, en cualquiera de los pueblos que abarca nuestro valle, sin que te tengas que ocupar de nada, solo elegir un terreno y allí se hará REALIDAD. “Casas Llave en Mano”

SOÑAS invertir en una alternativa turística sencilla, para vos tu familia y amigos, te ofrecemos participar de desarrollos inmobiliarios innovadores, en agradables espacios que conjugan tranquilidad, belleza y muy buenos servicios. “Housing de dptos.” “CondoLofts” “CondoPosadas y Cabañas”

SOÑAS capitalizar ahorros en alternativas económicamente productivas, te desarrollamos y ejecutamos la arquitectura útil para tu emprendimiento, de índole turística, comercial o productiva, acompañando el proceso de armado comercial del proyecto. “Hoteleria y Cabañas” “Locales y Centros Comerciales” “Espacios para la Producción Industrial o Rural”

Estamos a disposición para acompañarte y permitirte transformar tus SUEÑOS EN REALIDAD.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota