miércoles 24 de julio del 2024
CARAS DECO 25-06-2024 08:11

Ame Interiores

Brindan a sus clientes asesoramientos de interiorismo y decoración, elaboración de anteproyectos y proyectos integrales de diseño de interiores. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Agustina, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento? 

Ame Interiores surgió de una necesidad específica: adquirir más experiencia en mi campo de diseño de interiores para pasar de lo teórico a lo práctico, aprender a interactuar con los clientes y conocer más sobre materiales, herramientas y otros oficios, como por ejemplo carpintería o albañilería.

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Ofrecemos asesoramiento de interiorismo y decoración (seleccionamos paleta de colores, iluminación y otros aspectos), creación de propuestas preliminares (anteproyecto) y propuestas de proyectos integrales con ejecución de obra si es necesario.  

¿Cómo proyectas a tu marca en el mediano plazo?

Proyecto a Ame Interiores como una marca consolidada y una base de clientes o seguidores leales.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Lo que me destaca es mi habilidad para empatizar con los clientes, asesorarlos para que amplíen su conocimiento sobre el diseño de interiores, brindar un servicio integral y realizar un seguimiento postventa. Estoy totalmente comprometida con mis clientes.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Lo que haría sería modificar las formas de interactuar con el público, ya que hay varias herramientas para darse a conocer; no hay que quedarse solo con una.

Datos de contacto:

Celular/Whatsapp: +54 9 11 3664-8361.

Email: [email protected]

Instagram: @amein.interiores

TikTok: @amein.interiores

Facebook: @amein.interiores

Galería de imágenes
En esta Nota