jueves 5 de diciembre de 2019
caras
CARAS DECO | 09-10-2019 16:36

Beret + Soto Arquitectura: balance entre forma y función

Somos un estudio que se destaca por diseñar con herramientas de vanguardia a nivel informático que logran darle al cliente una aproximación muy real de lo que se está proyectando.

Luego de varios años de trabajar juntos compartiendo varias experiencias de diseño, los arquitectos Matías Beret y Sebastián Soto se decidieron a dar un nuevo paso y asociarse para constituir Beret+Soto Arquitectura, ofreciendo un servicio que solos no podían lograr. “Juntos somos un todo más completo.

Juntos somos una sinergia, logrando cosas de mayor envergadura”, asegura Matías, oriundo de La Plata que, como Sebastián, nacido en Tandil, recalaron en Bahía Blanca, luego de formarse como arquitectos en la Facultad de arquitectura y urbanismo de La Plata.

¿Cuál es el fuerte del estudio?

Somos un estudio que se destaca por diseñar con herramientas de vanguardia a nivel informático que logran darle al cliente una aproximación muy real de lo que se está proyectando pudiéndolo ver a través de imágenes, videos, realidad virtual.

En nuestros diseños se busca resaltar la belleza de las formas arquitectónicas, respondiendo a la función contenida y sin afectar a las necesidades del proyecto.

¿Qué es lo más importante a tener en cuenta al comenzar con un diseño?

La forma de nuestros edificios, cumplen con la función y con los requerimientos de los nuevos avances tecnológicos. Es necesario realizar un sincero estudio, investigación, analizar el programa y las actividades de cada área, para que allí, lógicamente, la forma no sea un capricho sino el perfecto balance entre forma y función.

Estas son nuestras prioridades a la hora de proyectar. El estudio busca poder estar a la altura de las necesidades que se requieran. Tenemos en cuenta que debemos estar en constante formación y capacitación sobre los avances tecnológicos para poder asesorar y entregar a nuestro cliente un servicio completo y definido, para que al momento de materializarlo se pueda llevar a cabo de manera más eficaz.

Para contacto: Las Heras 124, Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires Tel.: (+54 291) 642 4352 501 5287. Mail: estudioberetsoto@gmail.com.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario