jueves 25 de abril del 2024
CARAS DECO 28-11-2019 16:07

Bowery: la magia enmarcada en un cuadro bordado

Natalia Cáceres y Clarisa Gutiérrez, fundadoras y CEOs de Bowery Embroidery Studio son generadoras de belleza, estilo y distinción. Galería de fotosGalería de fotos

Exactamente, ¿En dónde radica el éxito de Bowery?

Bowery ofrece productos de altísima calidad con el valor agregado de la manufactura artesanal, lo cual le da un toque personal y diferente a cada obra, son cuadros de diseño, bordados sobre lino, inspirada en nuestra experiencia como diseñadoras.

El trabajo se realiza a través de diferentes técnicas de bordado, algunos son artesanales y otros a máquina.

Se utilizan distintos tipos de hilos para lograr definir al máximo los detalles de cada diseño. Los enmarcados varían según el proyecto.

Todos los cuadros pueden ajustarse a distintas medidas o distintos colores según la preferencia del cliente, ofreciendo así una opción diferente y original para decorar el hogar, oficina o espacio que se desee.

¿Cómo se prepararon para este momento?

Nosotras estudiamos diseño de indumentaria y producción de modas en la Universidad de Palermo y también realizamos un curso de decoración de interiores cuando iniciamos Bowery, ya que a medida que el proyecto crecía tuvimos que empezar a meternos en las casas de los clientes, para poder asesorarlos con los diseños y los tipos de cuadros que mejor podrían adaptarse en los diferentes espacios de sus casas.

Contamos con diseños prediseñados pero también ofrecemos el servicio de diseñar junto al cliente el cuadro desde como lo desee. (Diseño, marcos, medidas) lo cual, nos permite personalizar la obra y lograr la identificación plena cuadro – cliente.

¿Cómo las encuentra la gente?

Por ahora atendemos en un Showroom en Palermo chico pero es con cita previa únicamente. Y los contactos nos llegan a través de nuestro Instagram @studiobowery.

Nuestra idea es mantener la exclusividad y que los cuadros de Bowery sean valorados como piezas de diseño exclusivo, innovador y de alta calidad.

Galería de imágenes
En esta Nota