domingo 14 de abril del 2024
CARAS DECO 22-02-2024 12:37

Cómo lograr un espacio de revista

En esta nota te traigo algunos tips para que tus espacios se vean armónicos, ordenados y prolijos.

CREDITO CARAS

A todos nos gustan las fotos que vemos en internet y en las revistas de diseño de interiores, pero, realmente ¿puedo lograr que mi casa se vea así? Aquí algunos tips para lograrlo:

Es imprescindible aceptar que una vivienda se encuentra en constante movimiento de personas y objetos, y eso hace que muchas veces aparezcan objetos en lugares que no deberían estar, aunque sean provisorios, como una taza o un paquete de galletas.

Existen algunos puntos que nos pueden ayudar a que, más allá de este constante movimiento hogareño, podamos tener nuestra casa decorada y ordenada.

  • Es esencial contar con muebles de almacenamiento para el guardado de objetos medianamente pequeños como un control remoto o un soporte de celular. Estos objetos suelen encontrarse a la vista muy fácilmente, pero es ideal guardarlos en un lugar asignado cuando terminamos de usarlos. De esa forma no solo se verá el espacio libre de objetos, sino que también estos tendrán su lugar específico y de esa manera será más fácil acceder a ellos.
  • Una manta sobre el sofá suele ser un clásico. Decora con el simple hecho de estar allí. Se puede usar para taparse y luego volver a colocar en el sofá.
  • Manta pie de cama y almohadones para los dormitorios. Siempre intentando que la combinación de colores sea óptima para el ambiente que queramos generar.
  • En la mesada de la cocina lo ideal es que se encuentren solamente los objetos de uso cotidiano y en lo posible, los más lindos a la vista. De esta manera la mesada se encontrará despejada y decorada al mismo tiempo.
  • Es importante darle utilidad a los almohadones y mantas y que no solo cumplan un papel decorativo. También podemos tener un contenedor, como un canasto para contenerlos si es que tenemos demasiados.
  • En el baño es ideal tener a mano objetos como papel higiénico, toallas y jabones. También podemos ponerlos en contenedores decorativos. Y podemos decorar con velas o aromatizantes de ambiente.

Hay muchas otras ideas de decoración y organización para que tu hogar quede hermoso, armónico y mantenga el orden.

Si necesitas asesoramiento no olvides consultar:

Instagram: @modo.decodeinterior

Mail: [email protected]

Whatsapp: 011-69319183

 

En esta Nota